jueves, 25 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este blog, trata sobre un tema tan actual como es la crisis financiera y económica a la que España azota cruelmente y como combatirla usando Internet.

Soy Plácido José Cano Muñoz, soy un chico de 31 años procedente de Murcia, mi historia seguramente sea como muchas otras.

Soy Tec. Farmacéutico y tras 7 años en el ejercito, decido estudiar el modulo de farmacia y obtengo un trabajo como adjunto en una farmacia privada, todo muy bien durante 2 años,  me caso con mi mujer tengo a mi niño, todo perfecto es lo que necesitábamos para poder darle a mi familia la vida que se merece, ya que ellos son lo más importante.



Un buen día me invita mi jefe a tomarnos un café y me dice sin tapujos; Plácido la Seguridad Social me debe 800.000€ y ahí esta tu sueldo y me dio la carta de despido y la indemnización.. Frío cojo las dos cosas y salí del bar cabizbajo. La noticia no sentó bien en casa.



Estuve buscando trabajo durante meses sin éxito y mirando una web de trabajo se me abre un pop-up que decía que me pagaban por ver anuncios y me interesé por el tema. Investigando descubrí que existen webs también que pagan por completar encuestas online, además me di cuenta de que muchas de las tiendas electrónicas tienen mucho mejor precio que las tiendas físicas y siempre tienen ofertas interesantes, no contento con todo, existen otras páginas que desde una mínima inversión de 2€, con tiempo y sabiendo hacer las cosas bien hechas se puede conseguir un buen rendimiento para superar la crisis de una manera distinta. Me sentía como un bebe ante algo tan basto.



Con lo cuál este blog os irá mostrando, revisando, recomendando, comparando tanto tiendas online, como ofertas especiales y oportunidades de ganar dinero tanto gratuitas como con inversión.

La finalidad es AYUDAR a la gente a que supere la crisis de manera que se ahorren ese dinero tan importante e incluso lo ganen a través de internet.

En internet hay mucho dinero a la espera de ser ganado o no gastado, aprovechemoslo!

Pero ojo! hay mucho mentiroso queriendo solo quedarse con nuestro dinero y desaparecer, por eso solo pondré programas revisados, legales y sobre todo que dan un buen servicio y pagan y las mejores tiendas online y ofertas especiales.

Muchísimas gracias por vuestro interés y cada 2 días tendréis algo nuevo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios me dan fuerza para continuar!